Turismo en Cali

En Cali es preciso detenerse para explorar su cultura alegre, que se manifiesta en la salsa, un ritmo del Caribe que aquí, entre cultivos de caña de azúcar, se siente y se baila de una manera particular. En esta ciudad de Colombia, llamada la ‘Sucursal del cielo’, los cerros de Cristo Rey y de las Tres Cruces, así como la colina de San Antonio y caminar por calles y ver sus tesoros coloniales, contrastan con las planicies que se ven en el resto del departamento del Valle del Cauca.

Traslados & Tours en Colombia

Destino Deseado :


Productos Destacados

  • Tour Hacienda el Paraíso y Piedechinche (Museo de la Caña de Azúcar)

    0 out of 5

    En la hacienda El Paraíso se respira el aroma de las rosas, emblema del amor de Efraín y María, los protagonistas de la obra inmortal de Jorge Isaacs, María. Después se visitara la hacienda Piedechinche donde se encuentra el museo de la caña de azúcar, único en su género en Colombia, el recorrido de los trapiches se hace en medio de árbolestípicos del valle. Incluye: transporte, guía, entradas a las dos haciendas, almuerzo típico (8hr).

    Desde: $ 258.00
  • Visita al Zoológico ó Parque de la Caña

    0 out of 5

    El zoológico municipal con más de 30 años de existencia es considerado el más completo de Colombia, posee un bello acuario, aviario, mariposarió y cuenta con más de 300 especies de los 5 continentes. Es el zoocriadero del cóndor de los Andes. El  zoológico está abierto todos los días a partir de las 9 AM. Incluye: transporte htl/zoológico/htl, entrada y refrigerio.

    Desde: $ 100.00
  • Tour Buga y Lago Calima

    0 out of 5

    Visitaremos la Centenaria Basílica del Señor de los Milagros en Buga conocida como la “Ciudad Señora”, gracias a su belleza arquitectónica conservada desde los siglos XVlll y XlX, declarada monumento nacional. Seguiremos hacia el lago Calima que ofrece una de las mejores infraestructurales del país para la práctica dedeportes náuticos. Incluye: transporte, guía, almuerzo típico (8a 9 hr).

    Desde: $ 272.00
  • Traslado hotel – aeropuerto (una vía)

    0 out of 5

    Los traslados aeropuerto – hotel- aeropuerto, hay una persona esperando en la salida del  muelle con pancarta de la compañía y su nombre en ella

    Desde: $ 60.00